Hongo 5

Beneficios

HONGO5

Hay casos en los que no importa qu├ę tan cuidadosos seamos con la higiene de manos y pies, pero no podemos evitar la aparici├│n de┬áhongos en nuestras u├▒as.┬áLos hongos se generan en ambientes h├║medos y cerrados, por lo que nuestros pies son los m├ís vulnerables, y en la mayor├şa de los casos eliminarlos puede ser un verdadero problema

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR HONGO5?

HONGO5 repara los quiebres y promueve su rápido crecimiento. Esta elaborado con componentes naturales que te ayudan a devolverle la suavidad y belleza a tus uñas, cuenta con un componente activo que es efectivo y seguro para el tratamiento de las infecciones y padecimientos de las uñas.

No solo ataca el hongo, tambi├ęn elimina la picaz├│n, el enrojecimiento y la hinchaz├│n de la piel alrededor de la u├▒a.

Adem├ís tambi├ęn ayuda a┬áprevenir posibles reapariciones.

Testimoniales

"Mis u├▒as las tenia completamente partidas, amarillas y resecas y el mal olor de mis pies ya no lo aguantaba, Pero despu├ęs de usar todo el tratamiento de Hongo5, mi vida ha cambiado, el tratamiento act├║a de adentro hacia afuera es una maravilla".
Luisa Orme├▒o
(32 a├▒os)
"En mi trabajo hay mucha humedad y la piel se me fue llenando de llagas que me producian una picazon que me hacia sangrar, Ahora con Hongo5, puedo trabajar tranquilo sin ninguna molestia, su crema y sus cápsulas son una maravilla".
Sebastian Liza
(60 a├▒os)