Collagen 5

Beneficios

COLLAGEN 5

El Colágeno es el responsable de la firmeza, elasticidad, hidratación y flexibilidad en la piel, igualmente es quien mantiene la salud, fuerza y belleza en cabello, pestañas y uñas. Collagen 5, posee el colágeno necesario para regenerar y devolver la juventud al cuerpo, produciendo resultados sorprendentes en poco tiempo.

Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el colágeno, el cual, al perderse con la edad, hace que varios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc. Collagen5 contiene Colágeno Hidrolizado, el cual, a través del proceso de hidrólisis (reacción química del agua con una sustancia) hace que el organismo lo absorba de una mejor manera, facilitando la digestión y mejorando los resultados.

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR COLLAGEN 5?

La fórmula de Collagen 5 también incluye nutrientes como la queratina y la vitamina C, los cuales, al unir sus propiedades con las del Colágeno Hidrolizado, aumentan el crecimiento del cabello, las pestañas y las uñas.

• Revitaliza y mejora la salud total del cuerpo.
• Reduce los signos del envejecimiento y mejora la apariencia de la piel dejándola radiante.
• Fortalece las uñas, las pestañas y el cabello débil o dañado.
• Reconstruye y repara los tejidos conectivos, como las articulaciones, los tendones y cartílagos, aumentando la flexibilidad y reduciendo el dolor y la inflamación.

Testimoniales

"Mi piel mejoro 100%. Ahora es suave y sin manchas, con un poco de collagen5 crema todas las mañanas mi rostro se ve mucho mas radiante".
Ruth Flores
(41 años)
"He recuperado el colágeno que con los años había perdido, mis huesos se han fortalecido y mi piel y mi pelo han mejorado notablemente, Gracias Collagen5".
Inés García
(51 años)